Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Muñeca de trapo
"Éste es mi lado del sofá, aquí mis manos escriben, lo que mi alma quiere gritar."
14 de Enero, 2008 · Imagen

Rosas Azules


bueno hoy les dejo algunas

imagenes que me eh encontrado

por ahi bueno adiossinnnn 

Palabras claves
publicado por azlulovg a las 16:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Celene Durán Nava

soy Fan de La oreja de van gogh, me gusta el fut, colecciono hadas y mariposas y escribo debes en cuando algunos pensamientos y me gusta la fotografía. Me gustan otros grupos como el Mago de oz, la 5ta estación, Alex Ubago, Simple plan, etc.
Espero les guste este espacio.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (38)
» Imagen (13)
» Imagen ç (0)
» Mis fotos (1)
» Música (33)
» Pensamientos (3)
» Reflexiones (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Al margen
GraCiAs
hola, gracias por visitar mi espacio en internet y por dejar tus comentarios, vuelve pronto.


saludos!!!
y hasta pronto
Más leídos
» Amaia Montero
» AmOr De AnGeLes
» Angel
» AniMe BluE
» Anime LuNa
» Hada
» Hada Mariposa
» Hada y Flor
» MY CHEMICAL ROMANCE - I´m not okay
» T.Q.M
Se comenta...
» Anime LuNa
12 Comentarios: Robyn, daniela, izumi, [...] ...
» Por mi planeta
1 Comentario: Relatos
» AmOr De AnGeLes
5 Comentarios: lau, christian, Maykor Enrique, [...] ...
» Mago de Oz Si te vas
4 Comentarios: fernando, fernando, casandra, [...]
» MY CHEMICAL ROMANCE - I´m not okay
1 Comentario: la lok x mcr
Enlaces
» LunaLovg
» Spaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad